¿Cómo producir aceite de girasol en la planta de procesamiento de aceite de girasol?

Pubdate:02/09/2022   Author:admin    TAG:

Esta planta de procesamiento de aceite de girasol generalmente se refiere a una planta de procesamiento de aceite de girasol con una capacidad de procesamiento de más de 20 tpd. Este tipo de planta es muy popular entre los procesadores de aceite comestible debido a su alto grado de automatización y eficiencia, y rápidos beneficios.

La planta de procesamiento de aceite de girasol generalmente produce aceite de girasol a través de varios pasos de limpieza, descascarillado, descamado, cocción y prensado. La siguiente es una introducción al proceso de producción de aceite de girasol en la planta procesadora de aceite de girasol en orden.

Limpieza

Las máquinas de limpieza incluyen pantalla vibratoria, separador magnético y máquina despedregadora. Estas tres máquinas se utilizan para eliminar las impurezas de los materiales brutos, como polvo y hojas, restos de hierro, piedras, etc. Después de la limpieza, se pueden obtener semillas de girasol puras.

descascarado

La máquina descascaradora puede ayudarlo a quitar la cáscara de las semillas de girasol para obtener los granos de girasol, lo cual es conveniente para cocinar y prensar posteriormente.

descamación

Con la ayuda de la máquina para hacer copos, puede exprimir los granos de girasol en láminas finas y acortar mucho el paso del aceite.

Cocinando

La máquina de cocción puede controlar la temperatura y la humedad de las láminas delgadas de semillas de girasol, lo que puede destruir completamente el tejido celular en las láminas delgadas y mejorar la tasa de producción de aceite.

Prensado
La máquina de prensado, como la máquina más importante necesaria en este proceso y determina en gran medida el nivel de rendimiento del aceite, puede exprimir el aceite de girasol de los materiales de las semillas de girasol mediante fuerza mecánica. Finalmente obtenemos aceite de girasol prensado y bizcocho prensado.

Después de leer la introducción anterior, es posible que tenga una cierta comprensión del flujo del proceso de la planta de procesamiento de aceite de girasol. De hecho, en el proceso de producción, los beneficios operativos de la planta dependen en gran medida de la precisión del equipo. El equipo de procesamiento de aceite de girasol de Huatai Oil Machinery tiene un rendimiento excelente, como precisión, resistencia al desgaste y bajo consumo de energía. Si está interesado en obtener más información al respecto, no dude en contactarnos.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China