La extracción de aceite de maní implica eliminar el contenido de aceite de la semilla de maní. El proceso de recuperación de petróleo de productos agrícolas que contienen petróleo se puede realizar mediante extracción manual, mecánica o química. Los aceites de maní a menudo se extraen utilizando un solvente como el hexano.
Las semillas de maní generalmente se precalientan tostándolas antes de extraer el aceite. La máquina utilizada para este proceso puede dar un mejor rendimiento a la velocidad de 60 revoluciones por minuto. Se puede lograr una mejora en el diseño incorporando una cámara de calentamiento a lo largo del cilindro del expulsor.
También hay máquinas amasadoras operadas manualmente que han sido probadas con pasta de maní y han demostrado aumentar el porcentaje de aceite extraído y la eficiencia del amasado.
En términos de almacenamiento, cuando el maní se almacena durante un período prolongado, debe almacenarse con su cáscara. Se necesitan buenas instalaciones de almacenamiento para reducir las pérdidas y garantizar que la semilla oleaginosa sea de alta calidad.
Por último, es necesario quitar las cáscaras antes de la extracción de aceite. Se encuentran disponibles varias máquinas descascaradoras o las semillas se pueden descascarar a mano.
Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]
Video E Imagen
Contáctenos