Position-Inicio > Noticias >

¿Qué semillas de girasol son mejores para la extracción de aceite?

Pubdate:29/11/2023   Author:admin    TAG:

En la actualidad existen unas 70 especies de girasol en el mundo, pero no todas producen aceite de girasol. Las variedades de girasol se dividen en dos categorías principales: oleaginosas y no oleaginosas. El girasol oleaginoso produce semillas negras y sólidas con un alto contenido de aceite, que son las mejores para la extracción de aceite. Si está interesado en el negocio de la producción de aceite de girasol, la siguiente lectura le proporcionará más información sobre la extracción de aceite de girasol.

La temperatura óptima de las semillas de girasol antes del prensado es de 120 grados Celsius, y el contenido de humedad es del 2-5%. Esto requiere un pretratamiento diferente antes del prensado.

1. Limpieza de materias primas: Se necesitan diferentes equipos para eliminar impurezas, metales, etc. de las materias primas. Por un lado, se trata de reducir la presión de trabajo de los equipos posteriores y, por otro, de garantizar la calidad de los productos derivados del aceite. El segundo paso es el craqueo, pero hay algunas cáscaras en la materia prima que son más adecuadas para el prensado, y las cáscaras también contienen aceite.

2. Trituración y laminación: La trituración consiste en romper la materia prima en trozos pequeños y, a continuación, utilizar un rodillo para prensar la materia prima y darle una forma plana, con el fin de mejorar el rendimiento del aceite.

3. Cocción al vapor y fritura: Bajo la condición de alta temperatura y alto vapor, la materia prima alcanza el mejor estado antes del prensado.

4. Prensado: El polvo grueso calentado se introduce continuamente en la prensa de tornillo. A medida que se exprime a través de las ranuras del barril, se recoge el aceite.

Las semillas de girasol (con cáscara) pueden contener hasta un 45% de aceite. Es rico en nutrientes, y la tecnología moderna ha dominado completamente cómo procesar eficientemente estas materias primas para obtener aceite de alta calidad. Huatai Oil Machinery se ha centrado en esta industria durante casi seis décadas, y ha ayudado a nuestros clientes a establecer muchas fábricas en África y América del Sur. Si necesita equipos de producción de aceite de girasol, póngase en contacto con nosotros.
Página web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China