Extractor de aceite tipo bucle VS extractor de aceite rotativo

Pubdate:05/08/2022   Author:admin    TAG:

Características del extractor de aceite tipo bucle:

El extractor tipo bucle está diseñado con transmisión por cadena, velocidad del motor controlada por frecuencia, estructura circular única, baja velocidad de rotación, bajo consumo de energía. Funciona suave y silenciosamente con bajos costos de mantenimiento.

Un diseño esquemático de circulación de miscela avanzado reduce la necesidad de introducir disolvente fresco. Se reduce el aceite residual en heces de arroz, mejorando la concentración de la miscela. Se ahorra energía al reducir la evaporación.

El lecho de material en el extractor es bajo y utiliza lixiviación por percolación. Para evitar puntos muertos en el proceso de lixiviación, se girarán los materiales en la sección curva. En casos de sedimentos significativos en la miscela es alta, los sedimentos se eliminan de manera efectiva antes de ingresar al sistema de evaporación.

El extractor rotatorio es popular para varias tortas de aceite preprensadas. Su diseño de celda giratoria en el nivel superior del contenedor facilita la realización de la extracción por inmersión y reduce la cantidad de finos de harina en la miscela. Esto mejora la calidad del petróleo crudo al reducir las incrustaciones en el sistema de evaporación. El extractor es accionado por cremallera. El rotor equilibrador único está diseñado para garantizar un menor consumo de energía, menores costos de mantenimiento y menos ruido.

Características del extractor de aceite rotativo:

El extractor de semillas oleaginosas adopta un sistema de conducción por cremallera. El exclusivo proceso de equilibrado del rotor garantiza un menor consumo de energía, menos mantenimiento y menos ruido.

La velocidad de rotación de la esclusa de aire y el extractor de rotor se pueden ajustar automáticamente de acuerdo con la cantidad de semillas oleaginosas entrantes para garantizar que el nivel del depósito sea estable. Esto ayudará a formar micropresión negativa en el extractor de semillas oleaginosas y evitará que el solvente se escape del extractor de aceite.

Se mejora la circulación de miscela para reducir el uso de solventes, los residuos de solventes en la harina y aumentar la concentración de miscela. Se ahorra energía al reducir la evaporación.

El extractor giratorio es popular para muchos tipos de tortas pre-prensadas. La celda de rotación en el nivel superior del contenedor facilita la extracción por inmersión y reduce los finos de harina en la miscela. Todo esto ayudará a mejorar la calidad del crudo y reducir las incrustaciones en el sistema de evaporación.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China