Estación de esterilización de fruta de palma

Estación de esterilización de fruta de palma

Estación de esterilización de fruta de palma

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Estación de esterilización de fruta de palma

La estación de esterilización del grupo de palma utiliza alta temperatura (145℃, 90-120min) para cocinar racimos de palma. La fruta de palma se puede separar fácilmente de los racimos de palma y volverse suave. Debido al aumento de la humedad de la fruta de palma, el aceite de palma crudo puede extraerse fácilmente de la fruta. El núcleo de palma puede separarse fácilmente del kernel shell, evitando la descomposición enzimática y evitando niveles elevados de ácidos grasos libres.

El transportador lleva la materia prima desde la estación de recepción al tanque de esterilización. Sistema de vapor abierto para realizar la esterilización a alta temperatura para matar la levadura en la materia prima, destruye la actividad esterasa, y luego se envía a la siguiente estación de la estación de trilla.

Recupere el condensado en el tanque de esterilización, descargue la sección subsiguiente del pozo de escoria. El diseño especial del sistema del silenciador de la emisión de vapor del tanque de esterilización puede reducir la contaminación acústica.

CONSULTA