Máquina de prensa de aceite de almendra de palma

Máquina de prensa de aceite de almendra de palma

Máquina de prensa de aceite de almendra de palma

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de prensa de aceite de almendra de palma

Tipo: Prensa de aceite de almendra de palma

Procesamiento de materiales: Almendra de palma

Capacidad productiva: 20-3000T/D

Equipamiento: Trituradora, secador, prensa de aceite

Aplicación: Alta eficiencia de crudo de prensa de almendra de palma, con bajo nivel de aceite residual

Introducción de máquina de prensa de aceite de almendra de palma:

La prensa de aceite de almendra de palma es diferente de la línea de procesamiento de prensa de aceite de fruta de palma. Aceite de almendra de palma contiene ácido láurico (C12) con alta saturación de 80%. Aceite de palma tradicional indica aceite de palma crudo (CPO) exprimido de fruta de palma y aceite de palma refinado (RPO), no incluye el aceite de palmiste.

palm-oil-press-machine.jpg

Línea de producción de prensa de aceite de almendra de palma de introducción:

1) Palmiste aplastamiento. Triturar las almendras de palma después de ablandamiento y el secado. La trituradora centrífuga rompe nueces y almendra de palma separada por completo.

2) Almendra de palma y nueces shell separación. Separaciones Tanto secas y húmedas están disponibles. Separación en húmedo se utiliza sobre todo en la separación de almendra de palma, sobre la base de la diferencia de la densidad relativa de almendra de palma y la cáscara.

3) Secado de palmiste. Núcleo fresco contiene 20% de humedad. De almendra de palma no tiene moho durante el transporte y el almacenamiento, mientras que la humedad cae por debajo de 7%.

4) Prensa de aceite de almendra de palma. Línea de procesamiento de la prensa de aceite de palmiste es muy sencillo con las semillas oleaginosas habituales. El pre - prensa de aceite de la máquina de prensa puede obtener 1/4 de aceite de almendra de palma, y la necesidad de aceite residual pulse dos veces.

CONSULTA