Planta de refinería de aceite de almendra de palma

Planta de refinería de aceite de almendra de palma

Planta de refinería de aceite de almendra de palma

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de refinería de aceite de almendra de palma

Tipo: Refinado de aceite de almendra de palma

Material de procesamiento: Almendra de palma

Capacidad productiva: 10-1500T/D

Grandes Equipos: Tanque de desgomado, intercambiador de calor, decoloración torre, torre de desodorización

Aplicación: Alta eficiencia método de refinación de aceite aplicable para el aceite de almendra de palma crudo, aceite de coco

palm kernel oil refining machine.jpg

Planta de refinería de aceite de almendra de palma adopta refinación física avanzada y científica y refinación tanque totalmente en acero inoxidable. Aceite de almendra de palma es el aceite no secante con bajo contenido de goma, que es adecuado para la refinería física. Ácido graso se compone de 45%-51% de ácido láurico y 13% de ácido cardamomo-25%. Aceite de almendra de palma contiene jabón y grado de calidad alimentaria.

Introducción simple de planta de refinería de aceite de almendra de palma:

1) La decoloración. Arcilla Whit hace continuamente decoloración del aceite de almendra de palma crudo, y entra en el filtro para la filtración.

2) No hay necesidad de desgomado. Refinación de aceite físico es aplicable debido a un bajo contenido de goma en el interior de aceite de palmiste.

3) Alta desacidificación vacío. Gas apoyó caldera de aceite de conducción de calor y la torre de relleno hacen alta desacidificación de vacío del aceite crudo de palmiste.

4) Acido fat condensación recuperación. Agua reciclada de acero inoxidable se adopta para hacer la recuperación directa de condensación de ácido graso.

CONSULTA