Máquina de extracción de cera de montana

Máquina de extracción de cera de montana

Máquina de extracción de cera de montana

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de extracción de cera de montana

Tipo: Después del tratamiento de la reacción a través del equipo, el color del diesel mineral es muy estable, claro, transparente, y la chroma cumple de las normas nacionales en pleno.

Procesamiento de materiales: Lignito, carbón de madera

Capacidad productiva: 100-5000T/D

montan-wax-extraction-technology.jpg

Aplicación: La continua extracción de cera montana (cera de lignito) de lignito o carbón de madera

Huatai Oil Machinery Patente nacional inventar de cera montana (cera de lignito) a partir del lignito cumple continua y la producción industrial a gran escala de cera de montana. El proceso diseñado avanzado de lignito trituración, granulación, secado, extracción, eliminación del disolvente, evaporación de alto vacío y separación, concentración y reciclaje permitir la extracción más eficiente de cera montana, dándose cuenta de la producción industrializada de masas, de bajo costo, no hay contaminación, ahorro de material y de alta rentabilidad.

Introducción general de la tecnología de extracción de cera de montana:

● El lignito trituración, granulación y secado. Rompa el lignito en energía 2-8mm, granular en partículas de carbón con un diámetro de 2 a 9 mm, y seque el lignito de humedad del 40% al 14%-16%.

● Cera montana extracción continua. Transportadores envía el lignito seco en extractor continuo. La adición de disolvente orgánico con una relación de peso de (1-1.4): 1 lignito extraerá cera de lignito a cabo después de la penetración, remojo, enjuague y secado.

● Montan cera separación por evaporación. Arroz de disolvente en cera de montana se filtra por el filtro, y se evaporó por el separador de evaporación para eliminar el disolvente de montana máx. Transportadores transporta disolventes eliminados lignito max a la sección de concentración al vacío.

● Concentración al vacío y la condensación. Vacío tanque de concentrar calienta cera de montana a temperatura de 100-140°C bajo condiciones de 300 ½ de vacío para la evaporación y la concentración de 95% de cera de montana. El destilador destila residuo de disolvente y agua, y la cera montax entra en el sistema de condensación a través de hidrociclón para obtener cera de montana acabada para envases.

● Recuperación de solventes. El disolvente se evapora entre en tienda depósito de facturación disolvente después de condensador para su reciclaje.

CONSULTA