Máquina de refinación de aceite microbiano

Máquina de refinación de aceite microbiano

Máquina de refinación de aceite microbiano

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de refinación de aceite microbiano

Tipo: El aceite microbiano (microbial oils), también conocido como aceite monocelular (single cell oil, SCO), son el aceite y algunos lípidos con valor comercial producidos por las levaduras, mohos, bacterias y las algas y otros microorganismos bajo ciertas condiciones, con el utilizo de los hidratos de carbono, hidrocarburos y la grasa ordinaria como el origen de carbono, nitrógeno, complementando con las sales inorgánicas. Bajo las condiciones adecuadas, la grasa producida y almacenada por algunos microbios toma más del 20% de su biomasa total, la cepa de bacteria que tiene dicho fenotipo se llama microorganismo productor de aceite.

microbial-oil-refining-machine.jpg

Tratamiento de los materiales: Microbio, levadura, mycete, bacterias, algas, moho

Especificación del proyecto de equipo completo de refinación del aceite microbiano: 1-500T/D

Aplicaciones: Proceso de refinación de aceite de diseño exclusivo de varios microbios a través de la tecnología de fermentación avanzada para la obtención de aceite de alta calidad microbiana.

Aceite microbiano (aceite unicelular) se obtiene a partir de microbios con alto aceite basado en pila seca hasta el 70%, tal como bacterias, hongos, levaduras y algas, que es un triglicérido (TG) se compone de varios ácidos grasos poliinsaturados (PUFA). Aceite de la fermentación microbiana es un gran método para desarrollar nuevas fuentes de aceite y adquiere diferentes tipos de ácidos grasos.

Introducción general de la tecnología de refinación de aceite de microbiano:

● Selección Bacteria. Los materiales actuales aceite microbiano incluyen principalmente algas, levaduras y mohos.

● Las bacterias cultivando expansión. La composición del medio de cultivo y las condiciones afectan directamente a la calidad del aceite y el aceite de rendimiento microbiano. 

● Pretratamiento bacteria en seco. El pretratamiento bacteria mediante extracción con disolventes orgánicos es la tecnología clave del microbiana de refinación de aceite. 

● Extracción de aceite microbiano. El disolvente orgánico tal como éter, éter isopropílico, cloroformo, éter-etanol, éter de aceite, cloroformo-metanol hace que la extracción de aceite eficaz de bacteria granulado seco con una alta utilización de equipos de extracción, menos polvo en el aceite de mezcla, aceite crudo de buena calidad, no hay bloqueo de extracción sistema de tuberías. Mantenga la temperatura de no más de 50 grados durante la granulación para evitar la oxidación de aceites y grasas, y reciclar el disolvente por destilación a presión reducida.

● Refinación de aceite de microbiano. Aceite de microbiano de alta calidad está disponible mediante el procesamiento de la hidratación, desgomado, refinado con álcali, decoloración por arcilla blanca activa y evaporación. 

Ventajas:

● No hay limitación de tiempo y espacio.

● Producción Buck de ácidos grasos para satisfacer las necesidades de personas.

● ácido graso producido por microbios, ácidos grasos poliinsaturados (PUFA, especialmente) se aplica ampliamente en la medicina, la nutrición, la biología, etc.

CONSULTA