Planta de biodiesel

Planta de biodiesel

Planta de biodiesel

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de biodiesel

Tipo: El equipo obtuvo la patente nacional (número de patente: ZL2009 2 0089138.8). El biodiesel es un combustible limpio y nuevo, es un combustible renovable limpio que se extrae de las grasas animales, tiene características de un rendimiento superior de quemar, no corrosivo, el contenido de azufre, Reducir el desgaste del motor, limpio y no contaminación, etc. El bio-diesel puede ser utilizado solo como combustible diesel solo, sino también puede utilizar mezcla con el diesel normal en cualquier relación.

biodiesel-production-line.jpg

Nuestra empresa desarrolla equipo de proceso que produce bio-diesel a través de usar aceite de ácido (aceite de colza, aceite de semilla de algodón, aceite de soja, aceite de cacahuete, la acidificación del aceite de girasol), el jabón, el pie de aceite, aceite de los residuos de cocina y otras materias primas. Pre-tratar las materias primas para extraer los manjares suculentos, en una cierta temperatura, la presión y el efecto de catalizador, reacciona con metanol y genera metílicos de ácidos grasos, produce bio-diesel de alta pureza a través de utilizar las tecnologías de destilación de alto vacío y de destilación.

Procesamiento de materiales: Aceite vegetal, Ácido de aceite, jabón stock, residuos de hidrocarburos, residuos de cocina Aceite, aceite animal

Capacidad productiva: 10-500T/D

Los principales equipos: Reactor de esterificación, la columna de destilación, condensador, evaporador, recipientes a presión

Aplicación: Biodiesel es un nuevo combustible de reemplazo tipo de fuentes renovables

Huatai Oil Machinery patente de invención de la línea de producción de biodiesel adopta la tecnología de biodiesel de alta eficiencia a alta temperatura para la obtención de aceite diesel biológica como fuente renovable. Este biodiésel de protección del medio ambiente y reproductiva está disponible bajo cierta temperatura, presión, catalizador, y éster metílico de ácido graso forma, y a través de alta destilación al vacío y la tecnología de rectificación con alta pureza aceite.

Introducción general de Tecnología de biodiesel:

● Limpie el aceite combustible ofrecido por renovables y ninguna contaminación. Huatai Oil Machinery adopta la tecnología de biodiesel avanzada para obtener biodiesel a partir de aceite de cocina usado, residuos de aceite, aceite vegetal y aceite de origen animal, etc Este nuevo tipo de biodiesel se caracteriza por un rendimiento superior, no corrosividad, bajo contenido de azufre, lo que reduce el desgaste mecánico, limpio y sin contaminación.

● Biodiesel Ampliamente aplicable y bajo costo. El biodiesel es aplicable como aceite combustible en motores diesel, sino también la mezcla con diesel en cualquier proporción. Tecnología biodiesel puede reducir la dependencia humana de la energía del aceite, resolver el problema de las emisiones de escape diesel esencialmente, mejorar la contaminación del aire y proteger el medio ambiente. Esta tecnología de biodiesel superiores se aplica ampliamente en la elaboración de biodiesel a partir de aceite vegetal del aceite de semilla de algodón, aceite de semilla de aceite, aceite de soja, residuos vegetales o aceite animal etc.

Flujo del proceso de biodiesel de alta temperatura (aceite diesel biológico ) preparar método:

(1) Calentar el metanol a 150°C~180°C, y de los animales de calor o aceite vegetal a 250°C~380°C.

(2) Calentar el metanol vegetal en una proporción molar de 20:01 a 55:1, e inyectar recipiente a presión a la presión de reacción de 10Mpa~14Mpa.

(3) Mantener la presión estable dentro de 20 a 35 minutos para la esterificación.

(4) Inyecte el material de reacción de esterificación en gran contenedor, y el material de reacción separado para obtener biodiesel.

CONSULTA