Los Contratos Sobre La Máquina De Extracción De Aceite De Girasol 20TPD

Los Contratos Sobre La Máquina De Extracción De Aceite De Girasol 20TPD

El 26 de mayo de 2015, los cereales Henan Huatai y Oil Machinery Co., Ltd. y la empresa de Tanzania firmaron los contratos sobre la máquina de extracción de aceite de girasol 20TPD.

El aceite de girasol es un tipo de alimento muy bueno y saludable, tiene una eficacia y un valor nutricional únicos.El aceite de girasol tiene un punto de congelación bajo, fácil de absorber. La prueba cualitativa AOM muestra que bajo la alta temperatura de 110 grados Celsius, girasol el aceite puede mantenerse sin cambios durante 25 horas, pero en general los aceites pueden durar de 3 a 6 horas.Y el aceite de girasol no contiene ácido erúcico, no contiene colesterol, no contiene aflatoxinas.Así que el aceite de semillas de girasol tiene un alto valor nutricional y una buena cocción el aceite es bueno para la salud humana.

Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd. La maquinaria de extracción de aceite de girasol adopta una avanzada artesanía de producción única y puede mantener los nutrientes originales.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA