Máquina de extracción de aceite de sésamo

Máquina de extracción de aceite de sésamo

Máquina de extracción de aceite de sésamo

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de extracción de aceite de sésamo

El nuevo tipo de máquina de extracción de aceite de sésamo está hecho para extraer aceite de sésamo que tiene una estructura compacta, es liviano y muy fácil de operar. Posiblemente podría separar instantáneamente el aceite con una relación de producción alta. Nuestra máquina de extracción de aceite de sésamo es perfecta para operaciones móviles, por ejemplo, en una tienda de verduras, un supermercado nacional, un bazar en el campo o posiblemente desde su propia casa. El residuo funciona extremadamente bien como fertilizante o investigación amigable con el medio ambiente.

sesame-oil-extraction-machine.jpg

Cómo extraer aceite de sésamo?

Para procesar aceites de sésamo de calidad, debe incluir los siguientes cuatro procedimientos en su planta de aceite de sésamo: preparación de semillas de sésamo, prensado de semillas de sésamo, extracción de aceite de sésamo y refinación de aceite de sésamo. Primero, las semillas de sésamo deben ser pretratadas y limpiadas con un equipo de limpieza de semillas para eliminar las impurezas. Luego, las semillas claras son prensadas por maquinaria profesional de procesamiento de semillas para obtener aceites de sésamo crudo. Sin embargo, estos aceites deben extraerse con solventes y luego refinarse para obtener aceites comestibles puros. Si es necesario, es mejor que instale una máquina de llenado de aceite para llenar y empacar los aceites.

CONSULTA