Planta de extracción de aceite de germen de maíz

Planta de extracción de aceite de germen de maíz

Planta de extracción de aceite de germen de maíz

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de extracción de aceite de germen de maíz

Tipo: Extracción de aceite crudo de maíz/germen de maíz

Material: Maíz

Capacidad productiva: 30-5000T/D

Equipo principal: Extractor, D.T.D.C desolventizador-tostadora, torre de extracción, secadora, condensador, absorbedor

Solicitud: Extracción de aceite crudo a partir de germen de maíz a través del método de extracción a presión negativa

Huatai Oil Machinery adopta la tecnología de extracción de aceite de germen de maíz más avanzada para garantizar un proceso de extracción de aceite de germen crudo de alta eficiencia, económico y confiable. Cooperado con el diseño de extracción de aceite por evaporación al vacío, condensación de solvente y sistema de recuperación de gas de cola, el extractor de aceite puede obtener aceite de maíz crudo con alto rendimiento de aceite, bajo contenido de aceite residual, bajo consumo de solvente y baja falla del equipo.

corn-oil-extraction-machine.jpg

Introducción de la tecnología de extracción de aceite de germen de maíz:

● La alta eficiencia y la mayor extracción de tiempo aseguran resultados de extracción perfectos. Huatai Oil Machinery diseña una línea de extracción de aceite de germen de maíz con una placa de rejilla fija de acero inoxidable duradera y aumenta las placas horizontales de rejilla. Este diseño avanzado puede evitar la miscela en caso de que fluya de vuelta a la caja de cegado y asegura una extracción de aceite crudo de alta calidad.

● Capacidad fuerte de desolventizing. La tostada desovlentizer puede ajustar el color, sabor y sabor de la harina de germen de maíz, reducir el solvente residual y garantizar el menor consumo de solvente y la seguridad de la harina de germen de maíz.

● Evaporación de presión negativa para separar la miscela de manera eficiente. La tecnología de evaporación al vacío separará la miscela líquida en función de las diferentes temperaturas de vaporización con poca fuga y consumo de disolvente.

● Evaporación al vacío con desolvatación de alta eficiencia. El vapor secundario de la tostadora desolventizer junto con el vapor restante de la bomba de chorro de vapor se utiliza como fuente de calor, puede ahorrar energía y reducir el área de configuración del condensador.

● Perfecta condensación de solvente con bajo nivel de aceite residual. Combinado con el sistema de evaporación, el sistema de condensación de solvente de la línea de proceso de extracción de aceite de germen de maíz puede separar por completo el aceite de germen de maíz crudo y el solvente. El gas de cola de gas pasa al proceso de recuperación de parafina.

CONSULTA