Planta de extracción de aceite de maní/cacahuete

Planta de extracción de aceite de maní/cacahuete

Planta de extracción de aceite de maní/cacahuete

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de extracción de aceite de maní/cacahuete

El planta de extracción de aceite de maní conecta todos los equipos de procesamiento de aceite de maní para acelerar todo el proceso de extracción de aceite de maní. El equipo principal para el molino de aceite de maní incluye principalmente la desgranadora de maní, la cocina de maní, la máquina de extracción de aceite de maní, la prensa de filtro de aceite de maní y el máquina de refinación de aceite de maní. Ciertamente, en función de los diferentes requisitos de fabricación de aceite, es posible que sea necesario ajustar algunos equipos.

La planta de extracción por solvente de aceite de maní es uno de los equipos más importantes en la planta de molienda de aceite de maní. La planta de extracción por solvente de aceite de maní es ideal para extraer y producir aceite de cualquier tipo de torta de aceite, como maní/maní, sésamo, copra, semillas de lino, girasol, semilla de ricino, semilla de algodón, palmiste, etc. La planta de extracción por solvente de aceite de maní consiste de sistema de extracción, sistema DTDC, sistema condensador y sistema de recuperación. Planta de extracción por solvente de aceite de maní disponible a pequeña y gran escala según las necesidades del comprador.

peanut-oil-extraction-machine.jpg

Funciones de las partes principales de la planta de extracción por solvente de aceite de maní:

Extracción: Para extraer el aceite en la torta por solvente, el solvente general es aceite solvente de extracción 6# hexano comercial.

Desolventización: Para eliminar y recuperar el solvente en la harina; Seque y enfríe la comida al mismo tiempo.

Evaporación y decapado: calentamiento de la miscela por vapor indirecto, de modo que pueda vaporizar el solvente y concentrar la miscela.

Reciclaje de solventes: este proceso es para recuperar el solvente, disminuir el consumo de solventes, el reciclaje de solventes puede mantener la producción segura y mejorar la calidad del producto en la planta de extracción de solventes de aceite de maní.

Para establecer una planta de extracción de aceite de maní altamente eficiente, es muy importante obtener el equipo adecuado de un proveedor confiable. Nuestros ingenieros técnicos profesionales ofrecerán selecciones de equipos personalizados en función de la capacidad de producción de aceite de maní y la situación real de la fábrica. De todos modos, Huatai Oil Machinery tiene una rica experiencia en la instalación de plantas de procesamiento de aceite y puede obtener rápidamente soluciones flexibles para los problemas.

CONSULTA