Planta de fraccionamiento de aceite de palma

Planta de fraccionamiento de aceite de palma

Planta de fraccionamiento de aceite de palma

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de fraccionamiento de aceite de palma

Tipo: La tecnología fraccionada del aceite de palma es una nueva tecnología de procesamiento de aceite, aplicar proceso de fraccionamiento del aceite de palma puede obtener los diferentes puntos de fusión de los productos de aceite de palma de 33 grados, 24 grados, 18 grados, 14 grados, 12 grados, 10 grados, 8 grados, etc.

El proceso tiene una tecnología avanzada, funcionamiento totalmente automático computarizado, el coste bajo de inversión, alto rendimiento de aceite líquido, alta pureza grasa sólida y alta eficiencia económica.

Palm Oil Fractionation3.jpg

Procesamiento de materiales: Aceite de palma

Capacidad productiva: 10-500T/D

Los principales equipos: Cristal frasco, enfriadoras de tornillo refrigerados por agua, membrana de filtro prensa

Campo de aplicación de la materia prima: El aceite de palma, aceite de semilla de algodón, el aceite de pescado, aceite de semilla de algodón, aceite de algas, el aceite de linaza, etc.

Tecnología de fraccionamiento de aceite de palma adopta la tecnología avanzada de procesamiento de aceite de palma de enfriamiento controlado, la cristalización, la filtración y la tecnología de separación. Este contó con la máquina de fraccionamiento de aceite de palma con la automatización totalmente informatizado se caracteriza por una baja inversión, de alto rendimiento de aceite líquido, de alta pureza de grasa sólida, de alta rentabilidad, etc. 

Principio de tecnología de fraccionamiento de aceite de palma:

El aceite de palma se compone de triglicéridos con una variedad de puntos de fusión, lo que resulta en diferente punto de fusión del aceite de palma. El aceite de palma se divide en parte sólida y la parte líquida a través de la utilización de diferentes puntos de soldadura y diferentes soluciones de diferentes triglicéridos que componen el aceite.

Sobre la base de la diferencia de propiedades de triglicéridos, crea condiciones de cristalización relacionados con el fin de cristalizar y separar de la solución original con alta pureza. Este proceso se denomina fraccionamiento del aceite de palma.

La fracción líquida (oleína) se utiliza ampliamente como cocinar el aceite de palma de líquido en los climas tropicales. El aceite de palma líquido tiene un precio competitivo con los aceites de cacahuete, maíz y girasol más caros.

CONSULTA