Máquina de prensa de aceite de copra

Máquina de prensa de aceite de copra

Máquina de prensa de aceite de copra

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de prensa de aceite de copra

Tipo: El método de procesamiento en seco se refiere a la elaboración de aceite a partir de coco desecado, comúnmente llamado copra. Primero se corta el coco en pedazos y se muere para eliminar la humedad. Retire el cuerpo del interior de la cáscara con un cuchillo y luego divida la copra en trozos de una pulgada, pero no retire la testa de la pulpa del coco. Deje que la copra se seque completamente para que desaparezca toda la humedad de la carne.

Trituración: La copra es grande, fuerte y dura, a diferencia de la soja, que se rompe fácilmente cuando hay poca humedad. Por lo tanto, se necesita una máquina trituradora de martillos en la planta de procesamiento de aceite de copra, y se sugiere triturarla dos veces para mejorar la producción.

Descamación de copra: El propósito de la descamación es reducir la tasa de aceite residual.

copra-oil-press-machine.jpg

Prensado de aceite de copra: generalmente todavía contiene una pequeña cantidad de partículas grandes después de la trituración. Por lo tanto, se sugiere realizar un preprensado para reducir el contenido de aceite por debajo del 40%, y la copra también se puede ablandar. De esta manera se puede lograr el mínimo consumo de energía, el mayor rendimiento de aceite, el modo de trabajo continuo más suave y la mejor calidad de torta de aceite con el menor aceite residual. Si el contenido de aceite de coco es del 65% y el aceite residual es del 3%, el rendimiento de aceite puede ser del 98%.

Filtro prensa de aceite: El filtro prensa de aceite se utiliza para purificar el aceite de coco expulsado. Utiliza una tela filtrante de malla fina. El aceite bajo presión pasa a través de la tela filtrante y sale del grifo debajo de la tela filtrante.

Nuestra máquina prensadora de aceite de coco YZS es una prensa expulsora mecánica de tipo tornillo que se caracteriza por su fácil operación y alta eficiencia. Puede utilizar la máquina para procesar tanto copra como coco virgen. También es adecuado para elaborar aceite a partir de otras semillas o frutos secos, p. maní, semillas de sésamo, soja, etc.

Esta es una máquina prensadora de aceite de tipo tornillo de uso común que está diseñada para expulsar el aceite de semillas oleaginosas y nueces. El proceso de prensado del aceite es mecánico. La prensa de aceite vegetal es la maquinaria clave para cualquier unidad y planta de procesamiento de aceite. Elija los modos más adecuados de máquina prensadora de aceite según sus necesidades de capacidad de producción de aceite. Además de la máquina prensadora de aceite de tornillo normal, últimamente también se diseña y fabrica una máquina prensadora de aceite automática y multifunción equipada con un filtro de vacío.

Características de la prensa de aceite de coco:

1. Prensa automática de aceite de coco, también puede prensar más de 15 tipos de semillas de plantas oleaginosas, como girasol, maní, soja, oliva, sésamo, coco, colza, palma y lino, etc.

2. Alto rendimiento de aceite y aceite comestible de alta pureza.

3. Las piezas de desgaste, como los anillos de presión y los gusanos, están hechas de acero al carbono que se encuentra bajo un proceso de pretratamiento térmico, lo que las hace muy duraderas.

4. La prensa de aceite de tornillo automática es segura y conveniente. Todo el proceso está controlado por un gabinete eléctrico, por lo que es más seguro y fácil de operar.

5. La prensa de aceite de tornillo automática puede ahorrar un 60% de mano de obra para obtener el mismo rendimiento, y una o dos personas pueden operar de forma independiente.

CONSULTA