Equipo de producción de harina de maíz

Equipo de producción de harina de maíz

Equipo de producción de harina de maíz

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Equipo de producción de harina de maíz

Tipo: La transformación profunda de maíz es el cumplimiento específico de optimizar la estructura industrial, ampliar la cadena industrial, aumentar el valor añadido de productos, también es una medida importante para resolver problemas rurales. Por ejemplo: puede extraer alcohol bio-etanol, resolver los problemas de la energía con el alcohol de maíz, harina de germen de maíz, el pábulo de harina de germen de alcohol, salvado de maíz de hormigón proyectado, Salvado de maíz, harina de gluten de maíz, salvado de arroz, etc.

Materia prima: Maíz

Capacidad productiva: 30-2000T/D

Equipamiento principal: Maquinaria limpiadora de grano, harina de maíz molienda, máquina de maíz descascarado

Aplicación: Seco y fino moler maíz para hacer harina de maíz super fino por la línea de producción de harina de maíz moliendas.

Flujo de proceso de línea de producción harina de maíz de molienda fina:

Limpieza → Máquina Lapidación → Medición → Separación Magnética → Descascarado → Eliminación de Gérmenes → Selección de Germen → Sémola de Maíz Fresado → Dimensionamiento y Selección → Purificación → Molienda de Harina de Maíz → Dimensionamiento y Selección → Paquete

La máquina de la línea de producción de molienda de harina de maíz adopta el método de molienda en seco más avanzado para obtener la mejor harina de maíz, garantizando los más altos estándares de calidad nacionales. Empleado por diseño innovado y tecnológico de la limpieza, super fina molienda de harina de maíz, la detección y el paquete, Huatai permite ofrecer alta capacidad 30T/D-2000T/D harina de maíz molienda máquina de la línea de producción super fino con calidad confiable y precio asequible.

Introducción general a la molienda de harina de maíz:

1) Avanzado método de limpieza de maíz. Huatai Oil Machinery diseña maquinaria limpiadora de grano innovado y se da cuenta de la completa separación de impurezas y el maíz. Permite a las harinas de maíz de alta calidad en el proceso de molienda.

2) Proyecto Tipo de peeling, la eliminación de gérmenes y pulido. El método de molienda de harina de maíz avanzada garantiza peeling y germen limpio, alta tasa de embriones y kernel. Se caracteriza por la pequeña zona de la planta, bajo el carbón, el coste eléctrico y manual, y alta rentabilidad.

3) Alta eficiencia sémola de maíz suspensión tecnología potencia clara. Combinación de máquina de grano de maíz, cáscara de la eliminación de la máquina y la harina molienda proporciona alta pureza y el proceso de molienda de harina de maíz super fino.

Parámetros técnicos:

ElementoDatos
Estructura del artículoHarina de maíz, maíz Bran Impureza
Capacidad30-2000T/D
Maíz Harina Finura40-200 malla (ajustable)
El contenido de arena<0.002%
Contenido de metales magnéticos<0.003/kg
Contenido de humedad<0.003/kg
El contenido de grasa0.5-1%
Producto terminadoSuper fina harina de maíz Acabado con alta calidad y buen gusto


CONSULTA