Línea de procesamiento de almidón de maíz

Línea de procesamiento de almidón de maíz

Línea de procesamiento de almidón de maíz

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Línea de procesamiento de almidón de maíz

Huatai Oil Machinery puede suministrarle equipos de producción de almidón de maíz de tamaño mediano y grande, y ofrecer una serie de soluciones completas para clientes nacionales y extranjeros, desde el estudio de mercado hasta la selección de productos, el diseño de la fábrica, la adecuación de los equipos, la instalación y puesta en marcha de la producción y el diseño del embalaje. Al mismo tiempo, vendemos todo tipo de equipos de maquinaria relacionados: criba ciclónica, secador de aire, separador, etc.

corn-strach-processing-machine-1.jpg

Proceso y equipos principales:

La máquina de procesamiento de almidón de maíz es el equipo de procesamiento de maíz, que incluye remojo, limpieza y equipo de alimentación, trituración, máquina de cribado multietapa, deshidratador, secador y un conjunto completo de equipos mecánicos. Es fácil de operar. El proceso de producción principal incluye: Limpieza de maíz - remojo - rallado de maíz - separación de gérmenes - molienda de maíz - tamizado de almidón - separación de proteínas y lavado de almidón - centrifugado y secado.

La tecnología de procesamiento del almidón de maíz adopta el avanzado y fiable proceso de producción en húmedo de "primera inmersión, segunda molienda y tercera separación", y el ahorro de energía y la reducción del consumo son la clave de todo el proceso de producción. Todo el proceso de producción de almidón de maíz adopta el proceso de circuito cerrado, que es maduro y fiable. El almidón de maíz producido por Huatai Oil Machinery tiene pocas impurezas y alta calidad, lo que es bien recibido por los clientes.

corn-strach-processing-machine-4.jpg

Ventajas de Huatai:

Henan Huatai Intelligent Equipment Group es una empresa moderna que se dedica desde hace muchos años a la investigación y el desarrollo, la fabricación y los servicios técnicos de maquinaria para almidón y conjuntos completos de equipos. Los equipos de la empresa se exportan a Europa, el Sudeste Asiático, Sudamérica y otras regiones. Dispone de un completo sistema de servicio preventa, preventa y posventa para solucionarle todo tipo de problemas en el proceso de construcción y producción. Contamos con tecnología avanzada de producción de equipos de almidón y podemos realizar el diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha de líneas de producción de almidón de 10-500 toneladas por día y la transformación de líneas de producción antiguas. La maquinaria de procesamiento de almidón de maíz se ha convertido en nuestro producto líder, muy popular entre los clientes del mercado de mecanización agrícola.

CONSULTA