Máquina de procesamiento profundo de maíz

Máquina de procesamiento profundo de maíz

Máquina de procesamiento profundo de maíz

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de procesamiento profundo de maíz

Tipo: La transformación profunda de maíz es el cumplimiento específico de optimizar la estructura industrial, ampliar la cadena industrial, aumentar el valor añadido de productos, también es una medida importante para resolver problemas rurales. Por ejemplo: puede extraer alcohol bio-etanol, resolver los problemas de la energía con el alcohol de maíz, harina de germen de maíz, el pábulo de harina de germen de alcohol, salvado de maíz de hormigón proyectado, Salvado de maíz, harina de gluten de maíz, salvado etc.

Materiales de proceso: Maíz

Capacidad productiva: 30-2000T/D

Equipamiento principal: Equipos de limpieza del grano, harina de maíz molienda, máquina de maíz descascarado, separador de germen de maíz

Aplicación: Seco y fino moler maíz en granos de maíz, harina de maíz super fino y germen de maíz por la línea de producción de harina de maíz, sémola y moliendas germeninales.

Diagrama de flujo de moliendas de harina de maíz:

Limpieza → Máquina Lapidación → Medición → Separación Magnética → Descascarado → La Eliminación de Gérmenes → Selección de Germen → Sémola de Maíz Fresado → Dimensionamiento y Selección → Purificación → La Molienda de Harina de Maíz → Dimensionamiento y Selección → Paquete

El conjunto completo de germen, sémola y harina de maíz de moliendas ofrece el mejor y más avanzado método de molienda seca de maíz en el germen de maíz, sémola de maíz, harina y alimentos finos. Este flujo de proceso de la máquina científica dispuestos molienda del maíz adquiere grado terminado de productos de maíz de alta calidad con bajo consumo de energía, bajo costo y alta capacidad de molienda, etc.

Introducción general de germen, maíz, sémola y harina equipos de molienda:

1) Una limpieza maíz asegura germen, sémola y harinas de maíz de alta pureza. El nuevo tipo de maíz máquina de limpieza y despedradora aseguran maíz en mejores condiciones y de la más alta pureza para su posterior proceso de molienda de maíz.

2) Proceso de molienda en seco y alto rendimiento producto de maíz. El método de la desgermeninación de maíz seco innovado, descascarado, pulido y proceso de fresado asegura un alto rendimiento de sémola de maíz (40%-50%), harina (25%-30%), de germen de maíz (7%-8%, con 90% de pureza), y cáscaras de 25%.

3) Alta proceso de molienda eficiencia y habilidades de germen de maíz maduros. En combinación con la máquina dergermenination vertical, la proporción de maíz especialmente diseñado de la selección de embriones de maíz de alta pureza propone germen de maíz, así como la garantía de calidad de granos de maíz y harina.

Datos técnicos de la línea de producción de fresadora de harina de maíz:

Equipo Nombregermen, harina y sémola de maíz de molienda
Capacidad100T, 150T, 200T, 300T
Productosgermen, sémola, harinas, cáscaras de maíz
Rendimientogermen de maíz 7%-8%(pureza≥90%)
Arenas de maíz 40%-50%
Harina de maíz 25%-30%
Las cáscaras de maíz 25%
Harinas de Maíz Finura40-2000 malla (ajustable)
El contenido de arena<0.02%
Contenido de metales magnéticos<0.003/kg
Contenido de humedad13.5%-14.5%
El contenido de grasa0.5%-1%


CONSULTA