Tamiz plano rotativo serie TQLMZ

Tamiz plano rotativo serie TQLMZ

Tamiz plano rotativo serie TQLMZ

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Tamiz plano rotativo serie TQLMZ

Tipo: Empleado por el diseño más avanzado, el tamiz plano rotatorio de la serie de TQLMZ asegura la limpieza de materiales más alta eficacia así como alta capacidad y buenos efectos de tamizado. Es un equipo ideal para la limpieza de impurezas en granos, piensos, productos químicos, industria del vino, etc.

El tamiz plano rotativo de la serie TQLMZ integra el viento y la pantalla en conjunto, completando múltiples pistas de movimiento, incluyendo el movimiento redondo frontal, el movimiento de la elipse central y el movimiento recto final en el proceso de limpieza del maíz. En base al ajuste flexible del tamaño de la pantalla, el tamiz plano rotativo puede lograr el mejor resultado de limpieza de materiales de varios tamaños.

Características destacadas del tamiz plano rotativo serie TQLMZ:

1) Estructura compacta, buena apariencia.

2) La técnica avanzada de procesamiento y la optimización completa de la estructura aseguran una larga vida útil, durabilidad y mantenimiento conveniente del tamiz plano rotativo.

3) Las pistas de movimiento de frente, círculo, elipse y extremo recto permiten el mejor resultado de limpieza en la línea de procesamiento de molienda de maíz.

4) Las superficies de doble pantalla equipadas con un tamiz de orificio cuadrado o redondo permiten un buen resultado de limpieza.

5) El diseño de forma colgante de cuerda asegura una amortiguación de movimiento pequeño y un ajuste conveniente.

6) La ventana de visualización en el tamiz superior facilita la observación y la superficie de la pantalla.

7) El dispositivo especial de alimentación secundaria asegura la estabilidad del flujo de alimentación y un buen resultado.

8) Ampliamente aplicable en la limpieza de material de paleta en granos, alimentos, alimentos, productos químicos industriales, etc.

CONSULTA