Máquina refinadora de aceite de coco/copra

Máquina refinadora de aceite de coco/copra

Máquina refinadora de aceite de coco/copra

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina refinadora de aceite de coco/copra

Tipo: El coco es una planta oleaginosa leñosa tropical del género palmae. La copra se puede producir secando la pulpa del coco. Cuando el contenido de humedad de la copra se reduce al 6% - 10%, contiene la grasa de copra del 57% - 75%. Se puede utilizar el método tradicional de prensado para extraer el aceite de coco y la torta de coco producida tras la extracción se puede utilizar como alimento para animales. La pulpa de coco también puede transformarse en polvo de coco, coco seco y otros alimentos.

Capacidad productiva: 5-1000TPD

Materia prima adecuada: aceite de coco crudo, aceite de copra crudo

El aceite de coco es un aceite de color amarillo claro que se obtiene por prensado mecánico de tornillo de cocos secos. La refinería de aceite de coco es uno de los procesos más importantes en el procesamiento del aceite de coco. Comúnmente, el aceite de coco es aceite de coco refinado, blanqueado y desodorizado o aceite de coco RBD, que se produce a partir de carne de coco seca (copra). El aceite de coco RBD se produce a partir de la copra.

copra-oil-refinery.jpg

Proceso de refinado del aceite de coco/copra: Aceite de coco crudo, aceite de copra crudo → Filtración → Desgomado con ácido fosfórico → Desacidificación → Decoloración → Desodorización → Aceite refinado.

Desodorización:

El aceite blanqueado se bombea al desodorizador, donde la temperatura se eleva a 180°C mediante vapor a alta presión. La eliminación de la materia odorífera se llevará a cabo mediante vapor vivo. Se deja que continúe durante unas 3-4 horas y se toman muestras cada media hora para comprobarlo. Toda la operación se lleva a cabo en condiciones de alto vacío.

La planta de aceite de coco incluye principalmente la sección de trituración, la sección de cocción al vapor y fritura, la sección de extracción, la sección de desgomado, la sección de desacidificación, la sección de decoloración y la sección de desodorización.

Humedad de la copra: debe controlarse en un 7%-10%, de lo contrario no es propicia para la extracción del aceite.

La planta de molino de aceite de coco de Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd. tiene las siguientes ventajas:

1. Con bajo consumo de energía y larga vida útil para maximizar el beneficio de los clientes;

2. Para minimizar la pérdida de aceite, mejorar el rendimiento de aceite, mejorar la calidad de la producción y mejorar la calidad del aceite y la harina.

CONSULTA