Planta de refinación de aceite de germen de maíz

Planta de refinación de aceite de germen de maíz

Planta de refinación de aceite de germen de maíz

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de refinación de aceite de germen de maíz

Tipo: Refinación de aceite crudo de la torta de germen de maíz

Material: Crudo aceite de germen de maíz

Capacidad productiva: 10-1500T/D

Los principales equipos: Tanque de desgomado, tanque nentralizing, centrifugar, caldera de realización de aceite, la torre de la decoloración, desodorización torre, bomba de vacío, compresores de aire, pulse de aire, generador de vapor, el filtro

Aplicación: Alta eficiencia la tecnología de refinación de aceite del aceite crudo de germen de maíz, aceite de soja, aceite de semilla de algodón, aceite de colza, aceite de semilla de camelia, aceite de salvado de arroz, aceite de semilla de girasol, nueces, semillas de chile, sead té, sésamo

corn-oil-refining-machine.jpg

Línea de proceso de la máquina de refinación de aceite de germen de maíz adopta la más avanzada tecnología de refinación de aceite crudo desgomado incluyendo, desacidificación, decoloración, blenching negativo, alta desodorización con vapor en vacío, desparafinado y deshidratación. La tecnología de refinación de aceite único diseñado germen de maíz cruda asegura la refinería de aceite de germen de maíz de alta eficiencia con menos actividad adición y el aceite residual bajo.

Instalaciones y equipamiento de tecnología de refinación de aceite de germen de maíz:

● Línea de proceso de refinación de aceite de diseño único permite un funcionamiento estable y seguro. Equipado con decolour tanque para blenching grasa, tanque de acero inoxidable de desodorización para desodorizar la grasa, el conductor de calor de la caldera de aceite con la temperatura alta de 280 grados para la energía térmica que proporciona, permite una alta eficiencia de refinación.

● Alta blenching vapor de vacío en el maíz de germen de la refinación del aceite. La adopción de la bomba de vacío ofrece una alta presión de vapor de vacío de 755mmHg para blenching y desodorización. El compresor de aire seca la arcilla palideció, pulse aire Filtros de arcilla, y el generador de vapor produce vapor para la destilación. El aceite de germen de maíz comestible obtenido se caracteriza por la pureza elevada, no huele mal y no hay contaminación.

CONSULTA