Planta de refinación de aceite de palma

Planta de refinación de aceite de palma

Planta de refinación de aceite de palma

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Planta de refinación de aceite de palma

Tipo: La refinación del aceite vegetal puede quitar los fosfolípidos, los ácidos grasos libres, el pigmento, el olor y otras impurezas contenidas en el aceite vegetal crudo, principalmente incluyen las secciones del desgomado, des-acidificación, blanqueamiento, desodorización, des-parafinado, etc. y según las diferentes calidades del aceite, adoptar flexiblemente el proceso de refinación física o de refinación química, haciendo el aceite refinado poder lograr la mejor calidad con el menor costo.

Material de procesamiento: Aceite de palma crudo

Capacidad productiva: 10-1500T/D

Los principales equipos: Tambor magnético, tamices de limpieza, desgranadora, trituradora, rollo descamación, cocina, suavizando olla, máquina de soplar, el tipo de placa seca

Aplicación: Alta eficiencia de refinación de aceite a partir de aceite de palma crudo con bajo consumo de energía y el rendimiento en aceite

palm-oil-refinery-plant.jpg

La tecnología de refinación de aceite de palma se refiere a la conversión de aceite de palma crudo en aceite refinado que implica la eliminación de productos de hidrólisis y oxidación, color y sabor.Huatai Oil Machinery adopta una línea de proceso científico de refinación de aceite de palma diseñada que incluye desgomado, desacidificación, decoloración, blanqueo y desodorización para obtener aceite de palma refinado de alta calidad.

Introducción general de la línea de proceso de refinación de aceite de palma:

● Desacidificación física asegura un bajo consumo. Refinería de aceite de palma adopta proceso deacidificaiton física con el procesamiento de alto vacío de los ácidos grasos. Permite a una baja pérdida de aceite de palma en funcionamiento.

● Alta blenching eficiencia. La adición de 90℃ fosfato y suelo rocoso especial cumpla perfecta decoloración del aceite de palma con aceite de alta pureza y el brillo.

● La desodorización y blenching alcanza final de aceite de palma refinado. Tanque de desodorización elimina el olor bajo calefacción y aspiración de vapor con bomba de vacío. El proceso blenching finalmente se refina el aceite de palma con la temperatura de 33℃.

CONSULTA