Exposición De La Máquina De Extracción De Aceite De Salvado De Arroz

Exposición De La Máquina De Extracción De Aceite De Salvado De Arroz

El salvado de arroz como materia prima para el aceite de salvado de arroz extraído, use el método de extracción o prensado, obtenga aceite de salvado de arroz comestible mediante el proceso de refinación de aceite. El aceite de salvado de arroz contiene vitamina E 0.10%-0.15% y 1.4%-1.5% de orizanol, que es un antioxidante natural que puede prevenir el deterioro durante el almacenamiento, por lo tanto, el aceite de salvado de arroz es más saludable que el otheroil.

El aceite de salvado de arroz es rico en ácido oleico y linoleico, en una cantidad de aproximadamente 42% y 38%, el consumo a largo plazo de aceite de salvado de arroz ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, disminuye la presión sanguínea, acelera la circulación sanguínea y estimula la secreción de hormonas en el cuerpo humano, y promover el desarrollo humano. Por lo tanto, el aceite de salvado de arroz es beneficioso para la salud humana.

Después de años de investigación, nuestra empresa desarrolló la última tecnología de equipos de extracción de aceite de salvado de arroz y obtuvo el oryzanol extracto de patentes de tecnología de aceite de salvado de arroz, pretratamiento de salvado de arroz y equipo de extracción de aceite, patentes de equipos de refinación de aceite de arroz de primer nivel, La línea de producción de aceite de salvado de arroz Huatai tiene la última tecnología.

Nuestra empresa participará en la exhibición de equipos de aceite de salvado a fines de mayo, en Dhaka, Bangladesh, la dirección específica es:

Bashundhara Convention Center 2Dirección: Centro de convenciones Bashundhara-02

Parcela #66, Bloque #C, Umme kulsum Road,

Bashundhara R/A, Dhaka-1229.

Bienvenido a visitar nuestra máquina de aceite de salvado de arroz en Bangladesh.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

Si buscas trabajo, no nos molestes.
Si buscas máquinas de aceite, bienvenido.