Debido a la presencia de un poco de moho en el aceite, las toxinas del molde en aceite crudo prensado por máquina de aceite pueden excederse en gran medida, como el aceite de maní puede ser fácilmente contaminado por aflatoxinas, que contienen aflatoxinas a veces hasta 1000-10000ug/kg. Así que el aceite de maní refinado después de presionar puede comer. Las aflatoxinas son un material altamente tóxico, la toxicidad es más alta que el cianuro de potasio, es el carcinógeno químico más fuerte, cancerígeno a 900 veces el amarillo cremoso que la capacidad del hígado inducida por el nitrito de dimetil amonio 75 veces el descubrimiento actual. La aflatoxina puede alcanzar un alto nivel de acumulación en el tejido adiposo, exhibe una fuerte toxicidad. La aflatoxina puede suprimir la respiración y el acoplamiento de la fosforilación oxidativa, las mitocondrias tienen efectos tóxicos sobre las células, que es causada por un envenenamiento por aflatoxinas común y un daño bioquímico de causa común. Después de ingerir alimentos avícolas contaminados con aflatoxina en la porción comestible, aparecerá en la leche y sus metabolitos hidroxilados, con toxicidad aguda, subaguda o crónica. Después del consumo humano de alimentos contaminados con aflatoxinas, mayor incidencia de cáncer de hígado, aflatoxinas muchas sinergia con el cáncer de hígado inducido por el virus de la hepatitis B.
El calor de las aflatoxinas a una temperatura del proceso de cocción generalmente no es fácil de destruir, a más de 280 grados centígrados cuando se produce el agrietamiento. Su baja solubilidad en agua, soluble en aceite y algunos solventes orgánicos. En condiciones alcalinas, el anillo de lactona se destruye y la sal de sodio formada es soluble en agua, pero la reacción inversa se produce en condiciones ácidas y restablece su toxicidad.
La aflatoxina puede saponinas, la arcilla activada, la adsorción de carbón activado, se degradan ciertas longitudes de onda ultravioleta, en el tratamiento de la temperatura de desodorización también se puede destruir, por lo que el aceite puede eliminarse refinando esta toxina. China proporciona aceite comestible general con un contenido de aflatoxinas inferior a 10ug/kg, el aceite de maní es inferior a 20ug/kg.
Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]