¿Qué es la línea de producción de aceite de palma?

¿Qué es la línea de producción de aceite de palma?

Mucha gente quiere saber cómo se produce el aceite de palma. El aceite de palma se extrae de los frutos de la palma. Los frutos de palma deben procesarse dentro de las 24 horas. Si se retrasa el procesamiento, el valor final de ácido oleico será muy alto.

El proceso simple de la línea de producción de aceite de palma es el siguiente:

1. El almacenamiento de racimos de frutos de palma frescos.

2. Esterilización: La esterilización puede prevenir la producción de esterasa en los frutos de la palma y prevenir la acumulación de ácidos grasos libres.

3. Desprendimiento de frutos: Se utiliza para separar racimos de frutos de palma y frutos de palma.

4. Machacar y prensar: En la primera etapa, después de desfrutar el fruto de la palma, el fruto de la palma se traslada al machacador y la fruta se calienta para ablandar la cáscara, lo que ayuda a triturar. En la segunda etapa, presionando las fibras de la torta se extraerá más aceite.

5. Clarificación: Clarificar las impurezas del aceite de palma crudo.

Después de extraer el aceite de palma, debido a que la semilla de palma es particularmente dura y no se rompe fácilmente durante el proceso de prensado del aceite de palma, se deja la semilla de palma. Para las líneas de producción de aceite de palma pequeñas, dado que hay pocas semillas de palma, las semillas de palma se pueden vender directamente. Si puede obtener una gran cantidad de palmiste, puede utilizar palmiste para extraer aceite. Por supuesto, es necesario agregar una línea de producción de aceite de palmiste.

Si desea saber más sobre la línea de producción de aceite de palma, no dude en contactarnos:

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA